lunes, agosto 06, 2007

Agonía intentando infundarme locura

No si bien lo que siento es dolor si no más que agonía por verla de nuevo, con otro hombre..., me destroza el alma el echo de pensar en verla feliz con otra persona, no debería, es más, debería de alegrarme por ella, pero no lo sé, quizás siga sintiendo algo por su sonrisa y su carita de niña, gracias a dios no tan fuerte como antes..., quiero agarrar mi corazón con una mano y subirlo al cielo, para decirle a los ojos de Dios "tómalo, ya no lo quiero", pero si algo bien me ha enseñado la vida es a ser fuerte, a no rendirme y a luchar por lo que creo y sobre todo por lo que quiero, me animo a mi mismo sin saber siquiera de dónde saco mis fuerzas, soy feliz, estoy haciendo nuevos amigos y la alegría que ello me infunda supera con creces la locura que quiere penetrar mi pecho, no caeré en las garras de la soledad como bien muchos la llamais, sonreiré y me diré a mi mismo "eh, qué pasa tio" (lo sé un comentario algo rancio), no sin caber destacar la posibilidad de ser más feliz que ella, no es una competición, lo tengo asimilado, pero el dolor que me llena el corazón y todo el alma por verla feliz y yo estar sólo, es algo que me atormenta cada noche al acostarme y dificilmente lo puedo arreglar sino dejando la mente en blanco o recordando el glorioso día pasado con mi familia, amigos y nuevos conocidos, y además, cada vez que veo su foto o su "inicio de sesión" también me hiere porque florecen muchos recuerdos felices que a la vez ahora no son más que tristes, es algo que se supera poco a poco, como si mil espinas clavadas a lo largo de mi pecho quisieran atravesar afiladas como si de espadas se tratasen, inspiro con fuerza y me hago fuerte a mi mismo, pues la vida sigue y hay que darle una sonrisa y no una decepción :)

P.D: Gracias a los twitteros por volver a animarme a escribir, un beso como una casa y un fuertísimo abrazo, me alegro un montón de haberos conocido, espero que la cosa siga así jeje.

No hay comentarios: