domingo, agosto 26, 2007

Y volver a tropezarme con las agujas de tu reloj

Hace ya tiempo que empezé mi camino, pero ello no me ha ayudado a ser mejor persona, lo único contra lo que lucho es contra el fin de superar lo nuestro; algo olvidado y enterrado bajo piedras. Aún así me molesto en desenterrarlo cada noche para posar mi corazón bajo el frío terreno y volver a taparlo con viejas lágrimas antes de dormir. Si pudiera tan sólo coger tu mano y volver a mirar esos delgados dedos desde cerca no dudaría en pasar mis labios suavemente entre ellos mientras les susurro que aún no he conseguido olvidarte.

Tu fotografía ha cambiado de ser el rostro más bonito de esta vida a una mera sonrisa como otra cualquiera, no me sorprende nada, ni apenas siquiera me da vida para seguir adelante, ya es una cara, igual que otra cualquiera, no significa nada y espero que no lo vuelva a significar, los restos de amor que me quedan son más profundos de lo que llegué a imaginar, ya no son nada físico, si no mi tierno corazón late vagamente por ti al saber que no volverá a tenerte, ni a estar a tu lado..., añoro esos abrazos, ese pequeño gesto de tu brazo tras mi cintura y tus risas escandalosas cuando alguien metia la pata. Echo de menos tu pelo alborotado al salir del baño, tu cálida sonrisa al levantar del suelo tras no haber cesado ni uno de nuestros besos en toda la tarde, tus largas piernas que taconeaban con gracia aquellos viejos pasillos, esa voz que gritó mi nombre en alto la primera vez que nos vimos en un sitio distinto a donde nos conocimos..., muchos recuerdos que ahora yacen bajo lágrimas y hielo.

No quiero volver a tenerte entre mis brazos, no es mi deseo pues no quiero volver a llorar, te deseo lo mejor con tu nueva pareja y espero que tengas ese hijo que siempre has deseado :), siempre te guardaré mucho afecto, pero por fortunia espero olvidarte.

PD: Si, me mudé pero el server va bastante mal, creo que cambiaré de hosting.

No hay comentarios: