martes, agosto 21, 2007

¡Me Mudo!

De blog, no os asusteis, os dejo la dirección de seguimiento, estoy en uso de la plataforma WordPress, aunque el tema de acostumbrarse a un nuevo sistema me resulta bastante incómodo, pero es muy atractivo y servicial, me gusta.

En la nueva dirección podreis encontrar los posts aquí redactados, siento mucho no haber podido hacer el traslado de los viejos comentarios, lo intenté pero tube problemas con las gestiones de blogger..., decidí no seguir trabajando en ello, ya que por mi parte no me resulta nada dificil abandonar una tarea que me trae de cabeza.

Ahora podreis disfrutar de mis nuevas entradas con un nuevo aspecto gráfico (estoy trabajando en un header), tengo pensadas dos entradas que la verdad, me parecen bastante atractivas, sus títulos son: "Viviendo en el pasado" y "La virtud y el equilibrio", temas poco aclaratorios excepto el primero, espero que los disfruteis.

Siento mucho a aquellos que estuvieseis acostumbrados a seguir mi blog desde esta dirección, pero no temais porque todo será igual, sólo que dejará de ser tan oscuro, me cansé de lo tenebroso..., ¡tanta tonteria mata al cerebro!, al igual que casi todo..., bien, no pienso seguir quejándome...

Bueno, os dejo con la dirección y espero que sigais siendo asiduos, un cordial saludo, Eduardo Ortega.

http://eduardiyo.homelinux.com

No hay comentarios: