sábado, diciembre 31, 2005

¿Y qué si lo sé?.

Toda mi vida me he sentido cohibido y estresado por multitud de agentes externos; aniquilado me encontraba siempre que recibía un palo por la espalda, siempre provenientes de personas, poco a poco aprendí a luchar y a "darle puñetazos" a aquello que me hacía sentir vacío, dichas cosas, de pequño eran grandes y ahora de grande, parecen pequeñas, teniendo que luchar así día a día contra la aparente e infinita agonía de tener que organizar mi vida a cada paso que doy; combato con mi mirada sin llegar a saber hasta que punto me entiende la otra persona, pero no necesito que nadie me oiga gritar, pues es lo que suelen buscar, desalmados amargados ahogados en la ausencia de su propio ser, pues yo mismo, tan sólo me requiero con pequeños empujones recordando nombres como 'Abuelo, Lore' ó gente que no me gustaría recordar con una lágrima en los ojos pues aún siguen ahí; manteniendo una bonita y sincronizada melodía en mi cabeza, alzo la misma para ver mis propios ojos cuál brillo perdura desde la primera vez que sufrí pero orgulloso de ser quien soy y decirme a mi mismo: "Me alegro de verte".

Postdata: Demósle gracias al ser anónimo que rectificó mi gramática, :); FELIZ AÑO A TODAS Y A TODOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

coabido -> cohibido