sábado, diciembre 31, 2005

Jugando a ser feliz...

No hace tres días que no debió haber cambiado nada cuando de repente todo parece volcarse de una manera indirecta sobre mí, otras muchas florecen como nunca antes me había dado cuenta de que ocurrían, me asombra el como perder algo agudiza otros aspectos, como aquél que es invidente y puede saber si te has apoyado con la mano izquierda o la derecha sobre la pared de su habitación con sólo oir el palpo de la misma sobre ella; adoro el empezar a creer y sentir aqeullas cosas cuáles tenía por sueños, "sueños rotos", palabras cuales aún me hacen gritar y llorar de tristeza. Escribo líneas en busca de pequeños sacios que me enseñen a recubrirme de ese mal abstracto llamado soledad, en silencio grito un nombre tal como siempre suele añorarse a alguien, aunque sin predefinición del mismo ni cuerpo alguno, aún así rondeo la posiblidad de conseguirlo, cosa que llegará pero no por ello siendo esencial; recojo mis frutos que parecen ya maduros, los disfruto y me doy cuenta de quien realmente soy, leo tus palabras cuales si existen en la realidad y repito insesantemente esa pequeña palabra que va dirigida en este apartado a tí, gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasará con vos?, yo estoy muy triste........volvere a escribir.Paola

Eduardo Ortega dijo...

Hola Paola, ¿qué pasó conmigo?, querrás decir; me mudé hace tiempo a www.eduardiyo.net y hay algunas entradas nuevas aunque igualmente hace tiempo que no escribo, puedes pasarte cuando quieras, invitada quedas.

Un cordial saludo,
Eduardo Ortega.