sábado, octubre 29, 2005

Luchar, combatir y... ¿Fracasar?...

He luchado toda mi vida y he perdido, e intentado conseguir lo más preciado, he..., mirado al cielo deseando que alguien me escuche y diga: "- ¡Eh Tio!, mira aquí...", indicándome así el sitio hacia el que poder caminar y darme cuenta de lo fácil que es ser feliz, que tan sólo tengo que coger mi mano y guiarla con mis propios ojos hacia un montón de cosas que siempre han estado ahí y en las que nunca me fijé porque nunca creí que pudiesen existir, y, ¡sí!,¡existen!, que alegría ¿verdad?, pues no, nunca se puede llegar a ser feliz aunque sepas dónde están todas esas cosas que te llenan, pueden darte el tiempo y ocuparlo de la mejor forma que sepan, pueden incluso tenerte tan entretenido que piensas "que ya se acabó todo (agonía, sufrimiento, ansiedad, etc.)", que ya no habrá nadie en cuál tus espaldas trate de mofarse de tí, siendo ella la persona más estúpida e inepta que jamás se de cuenta de cómo es...; pues bien, esas pequeñas cosas cuales te hacen sentir grandes, es la vida, tu vida..., la que te hace darte cuenta y llorar por quién eres, la que te hace auto-proclamarte feliz...; Pues bueno, quedaros con eso..., ahora, sólo falta una cosa, terminar de descubrir otras que siguen ahí encimando esa montaña y ver poco a poco su cima, encontrar allí una vez termine de escalarla, a esa persona que culmina la "torre" y que te diga "estaba esperándote"...

PostData: Dedicado a todos aquellos quienes me han dado la mano y me han dicho dónde colocarlas, a todos y a todas los que estuvieron ahí, y yo no los ví, Gracias, :).

No hay comentarios: