jueves, octubre 13, 2005

El Brillo del Silencio.

Poner la radio y oir una melodía que te haga llorar, repitiéndose esta misma frase una y otra vez dentro de mi cabeza, hasta que me lamento y comienzo a escribirla; pensar que puedo ser perfectamente feliz sólo con la música, que gran iluso..., imaginarme junto a alguien mientras pienso que ojala me enamorase de ella, no tiene cara, y apenas se cuál puede ser su perfil psicológico, quisiera poder ver sus ojos enlagrimados y mover sus brillantes labios diciéndome que me quiere; ojala este sueño se hiciera realidad, así tendría la inmensa suerte de estar enamorado; abrazar a alguien siempre que lo deseo y lo necesito, besar su boca cuando ya no pueda más y sentirla tan cerca que su calor humano sea el mío también, ser una sola persona y desear seguir adelante, pero, no puedo conformarme con eso porque, no lo tengo..., así que tendré que reprimirme con lo que realmente siento y pensar que bueno, no es del todo malo tener solamente amigos y amigas, que los tenga para salir, que lo estén..., que sean quienes te abrazan, pues encantado, pero..., no dejes que nadie machaque tu persona, piensa que siempre habrá alguien que te quiere de verdad, aunque no esté.

Enlazado a la soledad.

No hay comentarios: