jueves, julio 07, 2005

Llorando por los ángeles

Te has enterado de lo que ha pasado no?. Yo dije - Ha fallecido?. - Sí.
Aún recuerdo esas palabras claras y exactas que me dijo tu prima por messenger, en ese momento simplemente respondí - Vale; no quise saber absolutamente nada, abrí mi ventana de programación y seguí con lo que estaba evadiendome de lo que realmente sentía, durante media hora estubistes llegando a mi mente en forma de imágenes haciendo que mis lágrimas recorriesen lentamente la superficie de mi cara, hasta que me acosté, me reposé sobre mi cama y me detube claramente a pensar en ti y en que me habían dicho esa misma noche, espero que no hayas sufrido, rezo por ti todas las noches deseando que estés bien; dejé los ojos abiertos y empezé a verme paseando contigo, escuchando tu risa, tus dulces palabras y tu mirada, tan apagada y tan triste, no quise que fuese así, pero los dos sabiamos porque era y no podíamos evitarlo, recuerdo cuando te cogí de la cintura porque te desviastes hacia un grupo de personas mayores porque dijeron mi apellido creo, jejeje, cuando entramos en aquél centro comercial y te dije que eras la persona de la que más me había enamorado nunca, que contigo me casaría, también cuando estubimos en la catedral y me paré a rezar por ti, pidiendo a dios que te dejase aquí, que no me jodiese, que la queriamos porque era lo más bonito que nos ha pasado en la vida, pero no quisistes escucharme, la querías para tí...; hoy, te he recordado de una manera muy profunda, sabiendo también que estés dónde estés leeras esto, quiero mandarte un cálidro abrazo y repetirte lo que te decía, "Cuando esté allí arriba busca a mi abuelo que me quiere mucho, el te ayudará", un beso...

No hay comentarios: